Ser progresista es apoyar las parejas de hecho

31 marzo, 2016

bandera de chicos gays

Entre los estandartes de un progresista está el defender los derechos fundamentales de las personas más allá de sus orientaciones sexuales, sean gais, lesbianas, etc

“Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”. Tal y como afirmo un alto dirigente del mayor partido político conservador de España retrata perfectamente la ideología de nuestros dirigentes.

Otra de las citas que se han hecho superpopulares por su idea retrograda ha sido “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se unen dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”

Lo que produjo el rechazo frontal y sin paliativos desde todas las organizaciones que luchan por la libertad de los derechos humanos de las personas como la http://www.felgtb.org/ famosa organización por su lucha de las personas cuya orientación sexual es diferente a la heterosexual.

¿Qué es una pareja de hecho?

datos sobre parejas de hecho gais

La opción de registrarse como pareja de hecho es cada vez más usada por la gente joven en detrimento de contraer matrimonio civil o religioso

Se puede constituir utilizando dos formas:

A pesar del aumento de los matrimonios de gais todavía queda la reminiscencia que muchos hombres no están aun preparados para salir del armario porque los datos que se manejan es que existe una población mucho mayor de la que se reconoce en las estadísticas oficiales, de gais y lesbianas.

Se está abriendo nuevas formas a la idea de familia, gracias a la oficialidad que se está produciendo en las nuevas uniones de hecho basado en la diversidad de contrayentes.

Algunos datos de interés sobre las parejas de Gays

#Sin categoría